Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 9:39 am
Buenas a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos
Muy buenas a todos, soy Rainbow Dash, seguramente ya me conoceréis, pero yo a vosotros no os conozco, soy una pegaso que vive en ponyville y me encargo de que el cielo esté despejado. Dejando tonterias de mi segunda personalidad a parte xD, vine al foro recomendado por The Punisher, para ayudar a sacarlo a flote y por que soy brony de arriba a abajo. Espero llevarme bien con todo el mundo y hacer amigos, o como yo digo hamijos.
Un saludo a todos y ya nos veremos por el foro.
Edito esto un poco y tal, me voy a intentar meter mas en mi OC Cambrid que en Rainbow Dash. Así que, bueno soy Cambrid el novio de RD (O uno de sus millones y millones de novios que hay por internet...). La historia de como nos conocimos ya surgirá xD, soy un pony que mata a otros por el bien de los demás, nunca mataría a un inocente. No tengo una residencia fija, voy a donde haya peligro.
Seguiré llamándome RainbowDash, pero puede que me cambie el avatar o algo, tampoco llevo una eternidad en el foro xD.
Un saludo a todos y ya nos veremos por el foro.
Edito esto un poco y tal, me voy a intentar meter mas en mi OC Cambrid que en Rainbow Dash. Así que, bueno soy Cambrid el novio de RD (O uno de sus millones y millones de novios que hay por internet...). La historia de como nos conocimos ya surgirá xD, soy un pony que mata a otros por el bien de los demás, nunca mataría a un inocente. No tengo una residencia fija, voy a donde haya peligro.
Seguiré llamándome RainbowDash, pero puede que me cambie el avatar o algo, tampoco llevo una eternidad en el foro xD.
Última edición por RainbowDash el Lun Sep 10, 2012 7:05 pm, editado 1 vez
Re: Buenas a todos
hola rainbow bienvenido al foro
roxy_25- Turista Bronyville
OC's
Personajes:
Re: Buenas a todos
Bienvenido Rainbow Dash
espero te sientas cómodo en este foro, que seas activo, espero que ayas leído [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],si tienes dudas puedes enviarlo algún miembro del Staff o en la sección de ayuda para usuarios, sin mas que decir.
*Saludos*
Kiiara95- Turista Bronyville
OC's
Personajes:
Página 1 de 1.